Nuestra esencia

Nuestra razón de ser

La Fundación Muthesius ubicada en Cali Colombia, es un escenario formativo de talento creativo, a través de la investigación y la práctica.

Trabajamos a través del aprendizaje vivencial basados en la acción, el análisis y las reflexiones potenciadas por el trabajo en equipo; generando productos de utilidad para el beneficio del mundo profesional, de manera que nuestros integrantes desarrollen una hoja de vida con la que puedan demostrar su capacidad y talento.

En la Fundación Muthesius nos comprometemos para generar soluciones publicitarias que promuevan acciones de crecimiento personal, social y profesional a nuestros integrantes y aliados, desde la proyección de las áreas de la  investigación, educación, ciencia, arte y cultura en cualquier organización local nacional o internacional, explorando vías innovadoras y creativas.

Nuestros principios

• Pasión: ponemos el corazón a todo lo que hacemos.
  • Entrega: mantenemos la energía al 100% en cada proyecto.
  • Honestidad: hablamos y actuamos con claridad y con la verdad.
  • Compromiso: cada integrante y aliado es nuestra razón de ser.
  • Responsabilidad: la palabra y el cumplimiento son nuestra esencia.
  • Trabajo en equipo: creemos  profundamente que en la unión está la fuerza.

Muthe-equipo

Nuestro colectivo interuniversitario está conformado por seres de una gran calidad humana, entusiastas, recursivos y creativos de diferentes disciplinas, como: publicidad, comunicación, mercadeo, diseño, psicología, educación y desarrollo humano. Quienes con sus habilidades y talentos aportan a desarrollar valiosas e innovadoras propuestas hechas con entrega y pasión, cada misión encomendada es un reto que se asume con el alma y el corazón.

Nuestro propósito

Aportar a la nueva generación de publicistas y otras áreas, la posibilidad de ejercer su profesión, a través de la formación de jóvenes investigadores comprometidos con la creatividad y el desarrollo interdisciplinar de la publicidad comercial y social, bajo criterios: académicos, cooperativos y lectura permanente de contextos que construyen e influyen en los mensajes publicitarios en pos de la cultura, el arte y la educación independiente.